Saltear al contenido principal

CALL CENTER: 800 14 4488

Que es la asistencia Funeraria Gratuita:

Una Asistencia de Gastos Funerarios es un respaldo financiero que puede ayudar a tu familia a pagar los costos vinculados con tu fallecimiento. Uno de los hechos que complican las finanzas familiares después de un fallecimiento súbito es tener que cubrir gastos funerarios. Esto a cuenta de los Gastos Funeriario de la Renta Dignidad.

Que Incluye la asistencia funeraria:

  • Traslados del fallecido dentro del perímetro urbano de cada localidad.

  • Tratamiento de conservación del cuerpo (Formolización).

  • Suministro de sala de velación hasta por 24 horas con su equipamiento de acuerdo a disponibilidad y según la estructura logística definida por la entidad funeraria según el plan contratado.

  • Suministro de cofre o ataúd de línea básica de acuerdo a las especificaciones regionales, según las disposiciones sanitarias para cremación o inhumación.

  • Traslados del fallecido dentro del perímetro urbano en carroza o coche fúnebre con cinta impresa al lugar de las honras fúnebres y al sitio del destino final.

Como Activar en caso de Emergencia:

Para activar la Asistencia Funeraria Gratuita hay que llamar a la liena Grauita: 800 14 4488

Caracteristicas

Las salas velatorias se encuentran ubicadas en la zona céntrica de la Ciudad de Santa Cruz, contando con fácil acceso, conectividad y seguridad. Todas nuestras salas están equipadas con cocina y servicio de cafetería.

Nuestra Sala Velatoria

Ubicación de nuestras oficinas

CALL CENTER: 800 14 4488

¡Hola! Tiene alguna pregunta?

Reserva la Sala Velatoria.
Dale clic para más info: https://wa.link/h4mvll

Volver arriba Atención 24Hrs.